UN IMPARCIAL VISTA DE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Confesar o negar nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de oportunidad en cuando.

A quienes Dios quiso topar a conocer las riquezas de la gloria de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de apego que

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna oportunidad te has preguntado por qué tuvo que sobrevenir por tantas pruebas y tribulaciones?

“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Confianza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Cristo, por medio de quien todavía hemos obtenido entrada por la Convicción a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios” (Romanos 5:1-2)

Aférrate hoy a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hoy tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.

Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

El bienquerencia de Cristo es más fuerte que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del check here sufrimiento y la traición, con Convicción firme y confianza en Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Report this page