REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación

Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.

Que nuestro Señor Cristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una acertado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Luego, en Jesucristo compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Aprecio infinito de Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certeza. Y sin Certidumbre es inalcanzable placer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a recibir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Confianza cristiana. Nos muestra el amor de Dios, nos recuerda nuestra falta de salvación y nos llama a estar en devolución y entrega a Dios.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una check here citación a la valentía y la Confianza inquebrantable.

Sin embargo que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los caudal del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

“A estos Dios quiso alcanzar a conocer cuáles son las riquezas de la paraíso de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la cielo” (Colosenses 1:27)

Report this page